sábado, 12 de enero de 2013

Premio de Incentivo a la lectura



Esta es una entrada que no esperas escribir pero que escribes y...lo haces porque estas muy contenta y se lo quieres contar a tod@s aquell@s que te visitan o te siguen.

Y...es que mi compañera y amiga @almaprendida a través de su blog Con el alma prendida a los libros me ha concedido el premio de incentivo a la lectura, lo cual la agradezco muchisimo porque llevo muy poquito en el mundo de los blogs, de hecho "Mi Escondite" el próximo martes cumplirá un mes, y...este galardón anima a continuar con esta aventura así como a seguir leyendo, leyendo y ¡leyendo!

Además me ilusiona tener que entregar este premio, de hecho ahora mismo tengo una gran sonrisa dibujada en mi cara y seguir con esta campaña de incentivo a la lectura.

Primero nombraré los blogs a los que concedo el distintivo, luego os comenteré que libros aconsejaría a aquellos que se quieran iniciar a la lectura, aunque debo de reconocer que me costará elegirlos...

Y ... por supuesto cuando acabe esta entrada, les comunicaré que han sido premiados, estoy segura que les hará tanta ilusión como a mi.
Bueno...pues pasemos a nombrar a mis premiados; deberían ser 10 pero con soy muy novata ...


Con el alma prendida a los libros sería muy injusta si no se lo diera, independientemente de que ella me lo haya entregado a mi, porque ella si que hace una gran labor, os aseguro que si visitais su blog saldreis con una larga lista de "quieros leer".

El Blog de Lya Una lectora empedernida y...es que creo que lee todo lo que pasa no por sus manos, ¡no! si no por sus ojos, así que no puedo dejar de premiarla.

Simetrias Un nuevo "blogger" (no sé si el concepto esta bien usado por que los expertos dicen que una cosa es tener un blog y otra muy diferente ser blogger, así que mis disculpas si no he acertado con la denominación) que le gusta leer y que estará encantado de recibir este premio porque le animará a seguir adelante con su blog, el cual acaba de presentar y que no va a tener desperdicio

Desvarios de una Pensadora en Madrid una "curiosa" empedernida que le encanta aprender y claro para poder cumplir con su objetivo se ve " obligada"  a leer ¿vosotros me entendeis, no?

blog de eliott  ya le han galardonado pero supongo que no le importará tener otro porque sospecho que lee y..¡mucho!

shaka lectora  porque hace la mismo labor que @almaprendida, con lo cual más incentivo que ese... (aunque esta galardonada también.. )

Ahora ...pasemos a los libros:


  • El principito (Antoine de Saint-Exupéry), no costará mucho esfuerzo, son poquitas páginas pero con contenido intenso. No podía dejar de aconsejároslo.
  • La tesis de Nancy (Ramon J. Sender) más de una risa seguro que os echáis, y...es un clásico
  • Los renglones torcidos de Dios (Torcuato Luca de Tena) por si os apetece pasar un rato intrigados en un manicomio
  • La sombra del Viento (Carlos Ruiz Zafón) un paseo por Barcelona con misterios y amores.
Y...creo que he cumplido con todos los requisitos porque la imagen ahí la veis ¡capturada!

Gracias por el premio y.... a leer se ha dicho ;-)






7 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de mi blog, guapa. No sé si incentivará la lectura o no, pero yo lo hago con toda la ilusión y el cariño del mundo. De los libros que recomiendas he leído dos, y coincido con tu recomendación. En cuanto me ponga un poco al día, subiré la entrada :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, princesa!
    Coincido en el 2 y el 3, pero el Zafón me supera...
    Besindios.

    ResponderEliminar
  3. Mil Gracias Carmen. Espero estar a la altura. De nuevo, Gracias por tu inspiración. Besos

    ResponderEliminar
  4. Oy, oy... que me han dado un premio, a mí... oy... (sonrojada a tope). Muchas zenjius :***** :D

    ResponderEliminar
  5. Me alegra enormemente que os haya gustado, a mi también me ha encantado el mio. Ahora tenemos una labor por delante aunque estoy segura que ninguno me defraudareis.

    Un besazo (mejor cuatro, uno para cada uno :) )

    Gracias, a vosotros ;-)

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo así presentado, se merece un Premio. Qué menos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias, Lali!!!! La verdad que vuestros comentarios es la verdadera motivación para seguir adelante con esta pequeña aventura y seguir compartiendo con todos vosotros los sentimientos que me va ofreciendo la vida. Un abrazo y una vez más, gracias :-)

    ResponderEliminar