Y...si abro un blog personal...

Un día, hoy por ejemplo, de un mes y de un año cualquiera..., transcurren las horas, el aburrimiento se apodera de mi...llevo tiempo navegando y navegando por internet, pero internamente pienso que no hay nada mejor que hacer. No me apetece pensar, pensar significaría tener que poner los pies en la tierra y...es que en las nubes ¡se está tan bien!
Por casualidad, pico en el más de la página de Google, y despúes en blogger. ¡Anda! me digo...mira cómo está gente hace los blogs...apago el ordenador, es hora de irse a dormir.

Otro día, de un mes y un año cualquiera..., vuelve el mismo sentimiento, pero esta vez ya sé por lo menos qué es un blog: he leido y visitado algunos y he podido concluir que me gustan, que es una manera original de comunicar pero sobre todo de compartir sentimientos, sensaciones, creaciones, gustos... e incluso de conocer gente que da lo más valioso y lo que menos valoramos: sus conocimientos. Pienso: "¿Y si tu hicieras uno tuyo personal? pero... acabo apartando la idea y la dejo en el trastero de mi cabeza

Y...hoy, es el día en el que me lanzó, y os digo ¡Hola! ¿? Una nueva bloguera con los pensamientos descolocados ha llegado y viene a deciros algo pero..."piano, piano, que esto lleva su tiempo"

Ya estoy aqui ;-)

Comentarios

  1. Bienvenida, princesa!!!!!
    Será un placer leerte.
    Besindios.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!!!

    Larga vida a este escondite :))

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias, chic@s!!

    Un largo camino por recorrer, pero seguro que divertido

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los pecados heredados. - Jana Westwood

El verano y la igualdad de oportunidades

El dulce veneno del jazz - Charlotte Carter #YincanaCriminal2017