Soy Yincaner@

Hace tiempo que espero la carta de ingreso en «Hogwarts», porque sé que «muggle» no soy aunque los diecisiete los dejé atrás yo sigo con la ilusión de que un verano llegue esa carta que haga del uno de septiembre una vuelta al trabajo diferente 
Este año mi ingreso   en «Hogwarts» tampoco llegó así que lo de aprender a encantaros tendrá que esperar y lo haré de la mano de @detintaenvena y de @Ana_Kayena, como algo brujas son y magia deben de hacer porque una vez que te subes a su Yincana no te puedes bajar, es el mejor plan para esperar la llegada del próximo verano y de ¡la carta!!.  
No se lo digáis pero yo creo que nos ocultan que estuvieron en  «Hogwarts», y que estudiaron en la casa de «Slytherin», no tengo la menor duda, al igual que sospecho que utilizan un hechizo para hacer que todo el que se sube a su yincana no se pueda bajar.

Que, ¿cómo sabe uno si es yincaner@? 




Contestando rápido y sin pensar a las cuatro primeras preguntas de la encuesta porque la quinta es un ¡sí! rotundo 



1.- ¿Te gustan leer novelas, ya sean negras o criminales, históricas o de cualquier otro género que se te ponga por delante?


2.- ¿Te gusta reseñar novelas?


3.- ¿Te gustaría compartir impresiones con otros bloguer@s aficionad@s a la lectura en Twitter?


4.- ¿Participarías en sorteos donde las posibilidades de recibir libros fuesen muy elevadas?


5.- ¿Desearías que Ana y Carmina se volvien locas durante los próximos meses buscando las historias que mejor se adapten a tus gustos y así facilitarte los libros más interesantes del género?

¿Fácil, eh? Si te animas 

¡Bienvenid@ a esta bendita locura! 


Comentarios

  1. Jaja eres genial, besotes de otra yincanera.

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar de las lecturas, yincanera!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver, ¿acaso no leíste el Acta Fundacional de Hogwarts donde se recoge que la fundamos nosotras? Quizás por eso la Yincana anterior te cogió por sorpresa. Pero ya te adelanto que esta iniciativa será mejor, porque nos hemos propuesto que así sea y todas vosotras (que ya sois unas cuantas), seréis cómplices necesarios. Así que a ponerse las pilas, que el otoño viene caliente y el invierno será de traca.

    Un beso y gracias por participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto llegue a Hogwarts, la leeré aunque de vosotras no me extraña nada Muajajajaja. Gracias a vosotras. Nos leemos. Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los pecados heredados. - Jana Westwood

El verano y la igualdad de oportunidades

El dulce veneno del jazz - Charlotte Carter #YincanaCriminal2017