¡Qué Sorpresa, un Premio!

Despues de casí un mes sin contaros nada, con la cabeza llena de ideas desordenadas y buscando el camino de por dónde quería tirar, ayer recibi un mail  de musicamarypaz que me sorprendió gratamente, en la que me entregaba este premio.

 
Una vez más el mundo virtual me da una alegría y eso que en el último mes pareciera que los dioses hubiéranse unido en mi contra, poniéndome uno y mil obstáculos para pasar mis ratos libres con vosotros, llegándome a sentir como una verdadera "Brigitte Jones" 

Mis aventuras no han sido otras que quedarme sin smartphone por decisión suya,  suicidándose sin mediar palabra conmigo, en la taza del váter, al día siguiente de este terrible suceso para una cibernética como yo, un virus se alojó en mi portatil, obligándome a formatearle,  ¡No daba crédito! ¡todo en la misma semana! y cuándo creí tenerlo solucionado, cambio de compañía telefónica y conectan mal mi red de internet.... ¡Oooh, my God! ¡He estado al borde de un ataque de nervios! 
Tomándome estos pequeños sucesos con ironía y paciencia, he aprovechado para leer y pensar que quería contaros en mis siguientes entradas, que no acabo de clarificar, sin embargo no quería dejar pasar más tiempo para contaros mi ausencia,asi que aprovecho la entrega de este premio, que se agradece enormemente al ser una novata en estas lides

El premio llega desde Música Mary Paz Blog, un blog de una profesora de música que lo lleva en la sangre y que no debéis dejar de visitar y escuchar las delicias musicales que suele colgar para que sus alumnos aprendan a dar el valor a la asignatura de música que ésta merece. ¡Cuán importante es la música en nuestras vidas! ¿Os habéis parado a pensarlo? ¿Por qué siempre la hemos considerado una asignatura "maría"? ¿No es esta asignatura la que nos aporta entre otras cosas sensibilidad, tan escasa en nuestros días?

Desde aquí ¡¡MUCHAS GRACIAS, MARY PAZ!!

Paso a hacer efectivo este premio, que es del estilo al que recibi para fomentar la lectura, para ello debo:

1. Nombrar a quién te concedió el premio y agradecerlo, que ya lo he hecho
2. Contestar a las 11 preguntas que te formule, será lo último
3. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores ¿11? No conozco tantos, que me estoy iniciando
4. Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
5. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
6. Informar a los blogs a los que les das el premio, que lo haré lo último.

1. ¿Cómo se te ocurrió crear el blog?
Este blog nació por los ánimos recibidos de mi amiga @almaprendida y @liacice, tras varias conversaciones virtuales a través de las redes sociales y un cúmulo de circunstancias.

2. Una afición...

La lectura

3. Una manía...
No sé si vale, pero no me gusta nada la crítica y la falta de respeto a los demás. Aah! Y el pan debe estar siempre bocarriba

4. Un sueño por cumplir...
Uff...aprender a montar a caballo y tener uno con el cúal poder galopar en los días en los que a uno le apetece alejarse del mundanal ruido

5. Un color...
El AZUL

6. No puedes vivir sin...
Mi familia y mis amigos

7. ¿Película romántica o de miedo?
Romántica, ¡miedo? ¡Noo!

8. Estación del año favorita...
El verano, soy como los largartos, me encanta el sol

9. Un proyecto...
Volver a estudiar inglés y recuperar mis pequeños conocimientos de francés

10. Un libro...
El principito, entre otros muchos

11.Una persona que te inspire...
Ya no está conmigo, pero me sigue inspirando: Mi padre


Y....ahora voy a por lo más dificil porque no conozco muchos blogs, pero:
  
EL BLOG DE LYA  es que Lya se lo merece porque escribe bien, sólo que este año la profe de inglés la trae por el camino de la amargura y a este paso la van a contratar como crítica de series de la BBC :P (perdona mi ironia)

CUADERNO DE RETALES A Bettie la conozco desde hace poco tiempo pero sospecho que este premio le hará sonreir. !A por todas Bettie¡

SIMETRIAS  Se lo entrego a sabiendas de que no atiende su blog todo lo que le gustaría por falta de tiempo, pero ... cuando se ponga a ello sus entradas nos dejarán boquiabiertos ;-)

VIVIR EN UNA PECERA La acabo de conocer a través de Bettie pero su presentación me ha gustado, así que como tiene menos de 200 seguidores os animo a conocerla, yo me voy a quedar. Espero que el premio le guste.

Y.... me salto las reglas, porque soy algo rebelde y no puedo dejar de dar un premio a:

EL BLOG DE ELIOTT Esta semana acaba de conseguir 200 seguidores, si pensar no te supone un problema, ¡síguelo!

CON EL ALMA PRENDIDA EN LOS LIBROS   Una lectora empedernida que tiene un blog que engancha y como esto trata de reconocer un buen trabajo, al visitarlo me daréis la razón !Estoy segura! ;P

Con esta entrada doy por retomada mi tarea de intentar llegar a ser "bloggera"


Comentarios

  1. Sonrisa de Bettie patrocinada por Marycheivis! jaja :D A ver si saco un ratico y lo hago :D

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Nada que perdonar, todo está unido, mi profe de inglés me trae loca y como no vea series, no apruebo y de tanto ver series, pasa lo que pasa. ¿Dónde dices que hay que firmar para que me contraten de eso en la BBC? Bueno, a mí la BBC me puede contratar de lo que quiera. Pero de lo que quiera, vamos.

    Y ya sabes tú que me paso el día escribiendo "en serio" así que el blog no deja de ser una vía de escape... xDD

    Me alegra volver a leerte por aquí. Gracias por el premio!! Besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias!, como hice esta misma entrada hace unos días lo que he hecho ha sido añadir tu blog a ella, para no repetirla.

    Un saludo y te sigo :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los pecados heredados. - Jana Westwood

El verano y la igualdad de oportunidades

El dulce veneno del jazz - Charlotte Carter #YincanaCriminal2017